ENTRENAMIENTOS

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    Eres un corredor principiante y quieres empezar la práctica del running sin equivocarte. O eres un corredor experimentado y quieres superar un nuevo reto.

    En este caso, la mejor solución es elegir un plan de entrenamiento adecuado a tu nivel de práctica personal o adecuado para la carrera que quieres preparar.

    Un plan de entrenamiento te ayudará siempre a cumplir con tus objetivo, esto no significa que debes adaptarte a los planes genéricos que podemos encontrar en línea, por el contrario un plan de entrenamiento debe ser personalizado y adaptado con tu propia meta, si aún no cuentas con un plan de entrenamiento o con un objetivo fijo, puedes seguir los planes que te presentamos a continuación; pero si lo que de verdad deseas es ponerse en forma necesitas unos planes de entrenamiento para lograr todos tus objetivos. ¿Por qué? Porque la planificación y la organización a la hora de hacer ejercicio cuenta, esta organización y planificación te ayudará a no perder de vista tu meta y a no excederte en tus ejercicios y así, evitar lesionarte.

  • ¿Qué conseguirás con un plan de entrenamiento?

    • Mejorar día tras día. Cada día que salgas a correr te fijaras en tu velocidad y resistencia, y podrás ir aumentándola progresivamente dependiendo de cómo te sientas. Además con tu plan podrás tener todo apuntado y planificado.
    • Evitarás caer en la rutina y con ello desmotivarte. Teniendo una planificación, cada vez que salgas a correr o vayas al gimnasio a entrenar variarás el ejercicio que vayas a realizar o la velocidad a la que vayas a correr. Con ello realizaras todos los movimientos y ejercicios que sean necesarios y no aburrirte al repetir cada día el mismo ejercicio o el mismo recorrido.
    • Seguirás el entrenamiento al pie de la letra. Con la planificación y organización de tu plan de entrenamiento, evitarás quedarte en casa mirando la televisión o chateando pues sabrás que tienes que cumplir con unos objetivos diarios o semanales para sentirte bien contigo mismo y lograr todos tus objetivos.
    • Evitarás la pérdida de ganas de hacer ejercicio. Como ya se ha explicado, la rutina desaparecerá al variar cada día los ejercicios a realizar, por lo que el deporte no te resultará para nada tedioso y, al mismo tiempo querrás seguir con tu entrenamiento, cada vez con más ganas y con más energía.

  • Ahora que ya sabes la ayuda que te puede brindar tener un plan de entrenamiento bien organizado y una planificación de tus ejercicios podrás conseguir todos tus objetivos mucho más fácilmente.

    Descubre los planes de entrenamiento que se ofrecen en nuestra página:

    • Programa de entrenamiento para running, 5k, 10k, 21k, 42.195k y trail
    • Programa de entrenamiento para triatlón, acuatlón y duatlón
    • Programa de entrenamiento para ciclismo
    • Programa de Vida Saludable
  • CLUBES

  • ¿Aún no tienes equipo?

    Te presentamos algunos de los equipos en el estado a los que puedes contactar para compartir kilómetros, puedes pertenecer a una gran familia de corredores.

    • Avantti team
    • Kali kali team
    • Antequera team
    • Oaxakenia team
    • Runners del valle
    • Mashica team
 

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